sábado, 24 de octubre de 2009

Una Rosa Lila ~


Entonces la rosa color lila subió al vagón, se aferraba firme a la mano de un joven para evitar caer al suelo y yacer aplastada bajo los indiferentes pies del rebaño próximo a subir en la siguiente estación.
Luchando diminuta intenta respirar, de cansados sus pliegues ya se doblan y quiebran.La mezcla de hedores dibuja en el aire un mosaico de nauseabundos colores raudos a inyectarse sobre cualquier ser vivo o muerto que juegue el rol de pasajero en aquel tren.
Amenazante la cuncuna se contornea complice, provocando el roce, la ira, el asco. Del negro, la luz y una cruel maniobra que causa el choque de los sudorosos cuerpos.La rosa y su acompañante desaparecen en el aliento del frenazo.
Lentamente las ovejas descienden más serenas. El rectángulo se hace más amplio, las sillas son más naranjas y el piso menos oscuro. Es el fin del viaje y el momento de guardarse temporalmente entre los estrechos túneles subterráneos.
*
La pesadumbre nocturna del exterior contrasta con el brillante y blanco halo que habita dentro.Comienza un nuevo recorrido esta vez en dirección adversa, el andar es lento, ya no hay prisa, ya no hay tanta gente, tímidas risas se asoman al final del túnel y una rosa color lila espera por abordar junto a una niña de ojos pardo.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! que amorsh! lo unico que te puedo criticar es el titulo u.u que original ¬¬, debo reconocer que te estas pareciendo a Shekespire ( blablabalbla un tipo sube al tren lleno de gente con una flor balnalaballab olor malo, ajabalhbaklbaa se bajan del tren lbalabalbalbalabla de noche poca gente una niña se sube al tren con una rosa lila) me gusta!!!!!!!!! es bonito!!.

    Tus textos son cada vez mas expresivos y juegas con el estilo narrativo de formas y perspectivas... es entretenido leerte yubi sigue asi!!!


    saludos

    FEÑA


    PD: cuando la inspiracion llega, no importa a la hora que lo haga ;)

    ResponderEliminar